domingo, 1 de enero de 2017

Elección de la Mariposa del año 2017 en España

Puedes participar en la Elección de la Mariposa del año 2017, organizada por la Asociación Zerynthia, hasta el próximo 30 de enero.



En 2016 la Asociación ZERYNTHIA (www.asociacion-zerynthia.org) puso en marcha la iniciativa "Mariposa del Año", consistente en la elección de una de nuestras especies más amenazadas para centrar una parte de sus esfuerzos en su divulgación, estudio y protección.

Dado el éxito obtenido durante el primer año con la "graellsia", queda demostrado el interés de esta iniciativa y requerimos la colaboración de todas las personas que deseen ayudarnos nuevamente en esta elección, esperando poder superar la participación obtenida en 2016.

Agradecemos enormemente vuestra participación y no dudéis en difundir este mensaje entre aquellos de vuestros contactos que creáis que pueden estar interesados en colaborar, así como en vuestras redes sociales.

Asimismo, ponemos a vuestra disposición este cartel que podéis imprimir y colocar en vuestro lugar de trabajo, universidad, asociación, ayuntamiento, etc. para ayudarnos a lograr la mayor difusión posible. bit.do/MDA17cartel

Vota a través de este cuestionario hasta el 30 de enero de 2017: bit.do/MDA17




Asociación Española para la Protección de las Mariposas y su Medio ZERYNTHIA
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Nº 588812
Reconocida como Entidad de Carácter Social
NIF G-26422923
www.asociacion-zerynthia.org
E-Mail:
zerynthia.org@gmail.com
Telf. 617528004 - 659931938
@asocZERYNTHIA

Ref.: http://www.efeverde.com/noticias/elegir-mariposa-ano-2017/, www.asociacion-zerynthia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...